miércoles, 23 de marzo de 2011

La vida.

Las cosas vienen, las esperas, las haces. Quieras o no, todo lo que tenga que pasar, va a pasar. Da igual que hagas mil cosas, tu destino es tu destino. Yo creo en él. ¿Por qué no? ¿Por qué no creer que tu vida esta destinada a ser eso, eso que tu no puedes cambiar? Es bonito esperar a ver que te deparará el mañana, o el presente.
El pasado ya no importa, ¡qué más da lo que fue! No puedes volver a atrás, no puedes cambiarlo, no pienses en ello, ¿para qué? Si fue bueno lo recuerdas con una sonrisa pegada en la cara, y si fue malo, mejor no lo recuerdes.
Son cosas que los humanos no alcanzamos a entender, no dejamos de lamentarnos por las veces que fallaste, por las veces que dejaste a alguien que no deberías y por las veces que no te arriesgarte a conseguir. No te martirices, seguramente, aún estás a tiempo. No pienses, actúa, si no, ¿qué emoción tendría esta aventura llamada vida
?

1 comentario:

  1. Tarde o temprano las cosas acaban pasando. Siempre nos queda la duda de que habría pasado si... Pero no podemos volver atrás. En su momento elegimos una cosa y es con eso con lo que nos tenemos que quedar. Hicieramos bien o mal, fue nuestra elección y tenemos que asumir que la tomamos. Y si escogimos eso, por algo fue.

    ResponderEliminar